Ver Mensaje Individual
  #161  
Viejo 24/12/14, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toribio Ver Mensaje
Wipes hechos y sigue el problema
Has intentado hacer la instalacion "Clean to install a new ROM"? Si lo hiciste y te sigue dando el coñazo, por que no pruebas instalar la otra version de éste hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938867

Tecnicamente es la misma base, y la misma ROM, solo que es un "3 en 1", es del mismo Rajeev, tiene 3 versiones - Pure, Pure White y Pure Black. Desde el AROMA puedes seleccioner cualquiera de las 3, ademas tienes un monton de opciones para personalizarla durante la instalacion. A mi me va FENOMENAL, instalé la Black y va como un rayo, consume muy poco, y no tuve ni un solo fallo en 6 dias, desde que salio. Descarga la ROM, lee DETENIDAMENTE las instrucciones, y espero que te resulte evitar cualquier problema de los actuales.

Cuando vayas a instalarla, has una copia de la tarjeta SD, selecciona "Clean to install a new ROM" en "Wipe user Data/Factory Reset", y tendras la instalacion limpia, estoy seguro de que no vas a tener ningun problema. Si usas Titanium Backup, intenta "Restaurar" lo minimo posible, y solo "datos", a veces salen conflictos, es posible que por ésa causa te falla algo.

Saludos y suerte! Feliz Navidad!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ykkar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]