Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 24/12/14, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

yo llevo unos dias con el terminal, la camara de fotos sinceramente me la esperaba mejor, sobre todo despues de ver/leer algunas review donde no la ponian nada mal y decian que habia habido una gran evolucion, ojo que no digo que sea mala o que no puedan hacerse fotos decentes sobre todo con buena luz, pero creo que 13mpx con f2.2 deberian dar para mucha mas calidad

mi viejo note2 con 8mpx y f2.6 en general hace mejores fotos cuando no deberia ser asi de ninguna manera, con buena luz todavia podria decir que la camara del E6 hace mejores fotos sin discusion, pero a la que la luz baja ligeramente o hay un contraste elevado las fotos con el E6 se vuelven malas y peores que las del note2, en modo nocturno es muy grande la diferencia entre ambos terminales y no es que el note2 sea ningun prodigio de la fotografia con +2años a cuestas ya

no se si sera cuestion de optimizacion de software porque como digo las caracteristicas sobre todo la apertura focal no son nada malas o simplemente que como se suele decir las camaras chinas tienen muchisimo que mejorar todavia

Última edición por magirus Día 25/12/14 a las 22:31:39.
Responder Con Cita