Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/12/14, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Tu operador: Movistar

Samsung. Una y no más.

Me despido de este foro, por lo que Samsung ha hecho con esta gran tablet, una tablet que funcionaba a las mil maravillas hasta que decidieron actualizarla a esta bazofia de 4.2, limitando el acceso a la SD-Card, reduciendo la autonomía en un 30% respecto a la versión anterior y sin la posibilidad de habilitar ART

Me siento un usuario totalmente engañado, y dejado por parte de Samsung, que se ha olvidado de esta tablet, una tablet que en su momento costaba casi 500€ (modelo 3G) y que ha decidido dejarla morir en 4.2, sin posibilidad alguna de volver a la versión anterior. Luego criticamos a Apple, pero estas limitaciones y abandono del fabricante, son intolerables, y sí, ya se que la limitación de la SD es una cuestión de Google, pero al menos, que me dejen volver a 4.2 y seguir disfrutando de lo que era una gran tablet.

Me acabo de comprar la Sony Xperia Z3 Tablet 4G, cosa que no hubiese sucedido de poder seguir funcionando correctamente con la note. Al menos en 4.4 los fallos de autonomía están solucionados, el gestor de archivos que incorpora la tablet no me hacen echar de menos al ES-File Explorer y me garantizan la actualización a Lolipop.

Samsung nunca mais.
Responder Con Cita