Ver Mensaje Individual
  #1711  
Viejo 22/12/14, 01:50:00
Array

[xs_avatar]
pochis21 pochis21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: B/manga
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por xDmartinxD Ver Mensaje
Hola juan me gusta la room. Me podrías ayudar con un problemita, al instalar la room me sale que se a detenido el proceso com.Sony.mobile.socialengine por lo tanto no me deja sincronizar con facebook y Walkman, he instalado 4 veces la room con configuraciones diferentes y sigo teniendo el mismo problema. Tengo otra duda, la pantalla ahora se pone completamente negra antes de apagarse y eso no me gusta, me gustaba que tenga el brillo fuerte y que antes de apagarse baje el brillo... Bue es una simple opinión, hiciste un gran trabajo con la room... Ojala me dieras una mano con ese problemita que te mencioné, a y otra cosa al instalar de nuevo el recovery con el programita que dejaste el cel no carga apagado y empieza a reiniciarse cada 2 x 3, este problema lo he solucionado instalando un fix que encontré por ahí, con eso tengo recovery y el cel carga apagado.. Si alguien quiere el fix me avisa y se lo paso.! Saludos, hiciste un gran trabajo
Hola y felices fiestas , yo acabo de instalar esta rom para el celular de mi esposa y anda full equipo, no obstante, si tiene el error de que no carga apagado. Podrias por favor compartir el Fix conmigo para solucionar el error. Muchas gracias.
Responder Con Cita