Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 21/12/14, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
En la versión 2.0.1 de Art que es la usada actualmente, no se nota tanto el cambio, claro que al estar ya meses usandolo puedo equivocarme, pero ahora tengo sobre los 2,3 Gigas ocupados, y eso con más aplicaciones de las que en las Stock llegue a usar, aparte de las App's de las Rom's, las de Google, suelo tener en torno a 110-130 aplicaciones instaladas, y alguna ocupa bastante, claro que el verdadero problema en algo como Art es cuando usamos juegos, ya que suelen ocupar solos ya cientos de Megas, y ahí al tener que almacenar tanta cadena para acelerar su uso, suelen ser mucho más pesadas. Yo como hacía antes, he dejado de instalar ningún juego, ya que no suelo necesitar jugar en el móvil, para eso el pc, o las consolas que tengo ( y apenas juego desde hace ya sobre 2 años en los que era uno de los que más puntuaciones obtenía en Battlefield 3 en ps3, estaba cuando lo deje entre los 1000 con mayor puntuación, pero sin trucos, salvo el aprenderme todos los ángulos de cada mapa, e ir a saco a por todo el que se mueve, o no, jeje ), por eso solo los que suelan usar juegos notaran claramente una diferencia brutal, ya que ellos serán los que sino esta bien configurado para Art, aumenten sobre un 30-60% en el peso del juego, o incluso a muy malas mucho peor, salvo que sea un juego de unos 20-60 Megas, no les molestara ese aumento si ya tenían poco espacio.

En un rato que tenga una de las baterías cargada la pondré y conectare el móvil por wifi al pc y sacare algunas de las capturas de pantalla que he hecho, aunque poco podrán decirte, ya que no es fácil valorar el aumento según que usen cada uno de los usuarios. Eso si, yo con aumentar el espacio a 4 Gigas voy sobrado, ni con 2 juegos de casi 1 Giga uno y otro de unos 500 Megas llegaba a alcanzar el punto en que el móvil indica que falta espacio, eso solo ocurría si activaba que almacenara en el móvil datos para luego compartirlos con google, y que nunca se borran, solo en ese caso en incluso un día desde una instalación limpia ), podía llegar a llenarse la memoria, de la cantidad de datos que se pueden almacenar sobre cada uno de nosotros en Android ( eso puede aplicarse tanto a google, como a otras empresas como Samsung que les gusta saber que es lo que hace en cada instante y que tiene cada usuario , ellos son los verdaderos peligros en Android, donde no importa tanto lo que descargamos, sino lo que intentan buscar como beneficio económico con la búsqueda de patrones que les indiquen como obtener todos esos beneficios actuales y futuros.

Se que es un rodeo a tú pregunta, pero es que si hago una buena valoración sería decir que ocupara sobre unos 10-20% más en un computo global, exceptuando si solo usamos juegos, que como dije anteriormente, son los que más aumentan su peso, ya que necesita calcularse y almacenarse todas las necesidades de calculo, para no tener que hacerlo durante su uso, esto debería mejorar el consumo de batería, y la misma fluidez del juego, y de toda aplicación, y la verdad lo que he probado por ahora ess así, mejoras en fluidez, incluso dandole algo de caña al móvil, el calentamiento que teníamos en Kit-Kat, es inferior, claro que ya estamos en otoño, y apunto del invierno, y eso ahora no es comparable de igual manera. Yo al menos lo veo parecido en ocupación de memoria a Dalvik, pero eso cada uno puede verlo por si mismo, sería hacer un backup/nandroid en la SDCard1 ( SD externa ), hacer la instalación de la Rom Lollipop, así puede ver la diferencia, aunque decir que esta rom todavía esta en sus inicios, así que no buscar todas las opciones que tenían en Kit-Kat incluidas de serie, ya que eso sería un error, y que eso le quita algo más de peso en esas mini app's dentro de la misma Rom, y ocultas, ya que son funciones u opciones extra, y no app's que aumenten con ello el número disponible en el cajón de aplicaciones.

jungertnaut, lo del GPS te doy la razón, anoche cogí un rato el coche y me fui por la autovía, y la verdad, como que usando solo el GPS no tuve ningún fallo, y tenía activado que no usara el wifi o redes móviles para no dar el error de impresión de usar el GPS en si mismo. Lo de las aplicaciones he comprobado que es más a causa de que almacena todo lo que abrimos, me refiero que si mantenemos Home/Inicio pulsado un tiempo, nos aparecen las App's usadas, y la verdad, cuando ya incluso había apagado el móvil y cambiado la batería seguían ahí, y eran la tira, pero eso es incluso algo bueno, ya que pudo funcionar con tantas en memoria, que es de elogiar que siendo unas veintipico, no fallara más.

Y de reinicios, ninguno por ahora, eso fue en la alpha, aquí esta de fábula, y que siga así, ya que no voy a bajar de versión viendo lo bien que va en versiones tan prematuras y aún faltandole tanta cosilla de correcciones.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 21/12/14 a las 12:54:33.
Responder Con Cita