Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/08, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por gabvalentin Ver Mensaje
Hola a todos,

En primer lugar felicidades por el trabajo realizado. En mi opinion la ROM a quedado muy bien en cuando a diseño, usabilidad e integración (mola un moton la aplicacion de youtube, la del tiempo, la de las fotos entre otras) pero en cuento a rendiemiento desde mi punto de vista esta muy por debajo de la versión anterior que para mi es la mejor. Para que te agas una idea al tener abierto active sync y el skype y al intentar abrir el comm task me decia que no puede porque ya no tiene memoria. Creo que seria bueno optimizarla e integrar alguna que otra aplicación útil con el touchflo ya que el youtube y google maps han quedado fenomenal. PD: esta ROM tiene mucho futuro.

Un Saludo
Hola

Lo suyo y debido a que algunas aplicaciones se quedan en segundo plano: tmail, audiomanager, albumsearch, commmanager, htc album, ... es recomendable hacer 2 cosas cada día: usar hibernate (Programas - Herramientas) y Task Manager (en la misma carpeta). El primero se lanza y ya está. El segundo se abre y lo que tienes q hacer es buscar, en la parte alta, los procesos mencionados y cerrarlos. Marcando sobre ellos y luego pulsando en CLOSE.

Salu2