Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 30/12/10, 04:46:24
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Yo me quedaría con las que vas a probar, Raziel, y la OTA de Biohzr, la de Raziel como ROM modificada a mi parecer es la mejor, y la batería aguanta bastante, rápida y fluida, y ya si quieres algo más normalito, prueba la OTA yanki como dicen por ahí arriba, la OTA de Biohzr que va estupenda también y de batería es una maravilla.
La última del super y de Blerfont, SuperBler V4, iba como un tiro, nada que envidiar a estas otras, pero la batería me la consumía. La notaba como una rom muy sobrecargada, pero vamos, entretenida lo es un rato.
Yo me quedaría con las 2 que comento, ahora mismo ando con la OTA de Biohzr en una magic con Swap activado y la ando combinando con la de Raziel (me aburro demasiado...) y genial las 2, considero que mi magic es una bombita jjj

Ah, Raziel, imagino que se habrá comentado por aquí pero por si acaso lo comento, ayer tuve el problema recurrente de no poder restaurar mis nandroid, y leí por ahí en un foro guiri que el problema venía al cambiar el nombre a las carpetas, que era exactamente lo que hacía yo....las puse nombre de fecha y tal como viene, y perfecto.

Saludos.
pregunta usas app2ext? por lo general app2ext es un problema muy grande en nuestras roms para usar nandroid
Responder Con Cita