Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/12/10, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
Acmeplus Acmeplus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
Hola amigos, les escribo para decirles que el problema de activacion del GPS em mi TP2 Movilnet quedo solucionado, les comento a manera de ayudar a otras personas que se le presente el mismo problema que lo que hice fue hacer un respaldo total de todos mis contactos, agenda, configuraciones y programas con el programa Sprite Backup en mi memoria MicroSD, que por cierto me parece excelente este programa!, luego hice un Hardreset, creo que se escribe asi apagando el telefono y luego presionando bajar volumen, send (boton verde) y end (boton rojo) al mismo tiempo, entro en la pantalla tricolor y alle tiene dos opciones hacer clic en bajar volumen u subir volumen y le di en bajar volumen, bueno despues de esto cuando inicio el telefono me di cuenta que seguia con el mismo problema y decidi hacer lo que me recomendo Rafaelho, hice un borrado de memoria de la siguiente manera Configuración>Sistema>Borrar Memoria>1234, despues de esto si me permitio activar el GPS y luego instale nuevamente el Sprite Backup y restaure el respaldo que habia hecho anteriormente y Listo!!! mi GPS funciona y tengo mi telefono como lo tenia antes con mis contactos, agaenda, etc. Ahora solo me falta instalar las aplicaciones GPS a ver como me va.

Nuevamente Muchas Gracias por su ayuda!!!!
Responder Con Cita