Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 19/12/14, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
proflox proflox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palma
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Pues mi opinion es muy buena, diseño sobrio pero elegante, fino y ligero para su tamaño, no tiene posibilidad de ampliacion por sd pero todo el almacenamiento (32 Gb) disponibles para el sistema, bateria mas que suficiente para el dia, pantalla estupenda, de momento no observo ningun tipo de lag, todo bastante fluido, lo que se espera con un octacore y 2 Gb de ram vamos, buena calidad en reproduccion de video, sonido mas que aceptable, potente y nitido, en llamadas se escucha bien, el wifi es bueno, me falta experiementar un poco mas con la camara( segun parece por otras reviews es mas que aceptable) y el gps y la pena que veo es que el android 4.2 esta ya un poco anticuado y no creo que los chinos nos sorprendan con algo mas moderno porque el conjunto de software y hardware funciona mas que bien asi. Que le puede faltar a este terminal? 4G, NFC y poco mas, cosas a las que yo no les iba a sacar partido asi que para un movil a un precio digamos entre 125/150 euros poco mas se le puede pedir.....espero opinar lo mismo en unos meses

Última edición por proflox Día 19/12/14 a las 10:21:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: