Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 29/12/10, 03:57:05
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Vale... lo que veo es que no es fallo de cab... Sino de modificación del exe, y la pista más clara de esto es que incluso pierdes el icono del exe.

Revisa...
1.- al modificar el exe con un editor hexadecimal... ¿estas respetando la longitud de caracteres? No estaras sobreescribiendo variables verdad?
En este punto podemos tratar muchos temas... echa un vistazo al tutorial de Traducir archivos, que hablamos de esto en alguna parte y se dan ejemplos de editores de archivos (link en mi firma)

2.- Antes de crear el cab... copia y pega manualmente el exe modificado a la pda, y comprueba que funcione como debe, así te asegurarán que el exe modif. está bien... y luego... creas el cab, una vez este comprobado.

3.- efectivamente algunas ejecutables y librerías han de ir firmados digitalmente... mira en el post #2 del tutorial para traducir archivos... ahí tienes lo necesario.

....
No se me ocurre que más puede ser... sí sigues con problemas o dudas, dime que intentas modificar en el exe y me lo bajo del link que me das y veo de intentarlo yo también...

Un saludo y suerte.

Enviado desde mi HD2
Responder Con Cita