Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 18/12/14, 01:15:36
Array

[xs_avatar]
Quaven Quaven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,151
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lobezno102 Ver Mensaje
Hola compis,

Estoy interesado en actualizar mi Curie pero tengo dudas de como hacerlo. Me he descargado los zip "Arcangelv1.zip" y "CM10.1.zip" de la pagina https://www.mediafire.com/folder/09vxu8dvfm8xv/Curie

Pero no tengo ni idea de como continuar. ¿Alguien me podria decir como seguir? ¿Por que son dos los ficheros?

Gracias por la ayuda!!!!
Según lo que pone en la página de bq estos son los pasos:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Como se instala?:

1ºExtraer el ZIP.

2ºConectar la tablet en modo flash.

3ºDarle a Formatear.

4ºActualizar y listo

Como activar Halo??!! :

1º Vamos a Xposed -> Framework e instalamos.

2º Vamos a módulos y activamos XhaloMulti..

3º Reiniciamos la tablet.

4º Agregamos la apps que queremos lanzar con Halo en Halo))) en el menú de aplicaciones.

5º Le damos a iniciar y listo .

Como activar el menú con diversas opciones.. status bar transparente en el Phone UI..etc..

1ºActivar Gravity en Xposed

Agradecimientos : Non Ten Sofocles y Esteban
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo acabo de instalarla y va de lujo. Te comento que para conectarlo en modo flash lo que tuve que hacer fue: mientras pulsaba vol+ y power la conectas al PC y en teoria Windows deberia instalarte los drivers, pero por si acaso no te los reconociera estos son los que instalé RK30+Drivers.
Espero te sirva. Lo poco que he podido trastearlo me ha dejado buen sabor de boca. va realmente bien.

bmos people.
Responder Con Cita