Tema: [ CONSULTA ] Moto X Sin Señal
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/12/14, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
victor martinez victor martinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ax3ll Ver Mensaje
Hola que tal, sé que soy nuevo, pero necesito ayuda de verdad: Compré un moto x de segunda mano, traía un firmware de Sprint, la versión 4.4.4 de android. A los días lo rootee, y queriendo tener de vuelta android stock, leyendo por getmovil, quise instalar el firmware de TMobile. Para mi sorpresa, mi celular se queda sin señal, no me reconoce la tarjeta Sim, y el usuario de ese tema me comenta que es por bootloader, que son diferentes, que instale otro firmware, pero ya no me deja, lo intento por rsd, y se me cancela diciendome: "FAIL gtp.bin", y al hacerlo manualmente (fastboot) sigue sin señal, que puedo hacer? ayuda
Solucion hay compañero, solo que si eres algo nuevo te la vas a liar un poco. Te arroja ese mensaje porque estas haciendo downgrade, se puede? si,

si hablamos de rsd, luego de borrar la linea de getvar borras tambien la de gpt, boot y logo y te aseguras que quede como estaba, sin lineas saltadas. suerte.! si necesitas mas ayuda me escribes un mensaje directo y con gusto te ayudare
Responder Con Cita