Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 13/12/14, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Ya lo solucione a los 5 min. poned en el principio del hilo WIPE CACHE, WIPE DATA, WIPE CUST y otro wipe que ahora no me acuerdo, jaja.

Luego reinstale y ya esta.

Bueno aqui mis impresiones al usarla. De como iba con la stock mejora muchisimo, gracias por la grandisima ROM.

Ahora todo lo que he probado:
Wifi, no se si sera tema de mi router, el tener fibra que no lo soporta o que, pero al estar un rato usando wifi deja de funcionar pero el icono sigue gris, hay que desconectar y volver a conectar para que funcione.
Bluetooth funciona correctamente
Audio funciona correctamente
Datos y cobertura funcionan correctamente
Camara mejora muchisimo la calidad es muy buena en comparacion a la stock.
Bateria hay que calibrarla pues tengo saltos de carga y descarga pasan del 15 al 3 como al cargar del 10 al 40.
Juegos funcionan muy bien en comparacion a la stock.
Apertura app, whatsapp, viber, tango, internet, muy fluido para lo que era la stock,
VOIP SI FUNCIONA, claro esta que con wifi pero funciona el viber y el tango a la perfeccion.

De lo que he probado el unico fallo que la veo es que cuando recibes una llamada TARDA mucho en salir el panel de responder o rechazar tanto en la flotante como si esta bloqueado.

Ya ire comentando mejor los ciclos de bateria, pantalla etc.

Muchas gracias por el POST.

Aņadir al hilo para la instalacion el copiar por si acaso todo al PC y los wipes TODOS los que pongo porque con el cache y el data solamente no funciono correctamente y la instale 2 veces con esos wipes.

Por lo demas a ver si saca mas actualizaciones mejorando la velocidad en la pantalla de inicio que la veo un pelin cortita y al desbloquear le veo un pelin lento. pero bueno como digo en comparacion a la stock va 20.000 veces mas rapido, tambien puede ser impresion mia pues jeje como tengo un xiaomi mi3 puede darme la impresion de que va mas lento pero como SI ha tenido mejoria pues nuse....... es raro de explicar.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita