Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 27/12/10, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Hola a todos. A ver si me podeis echar una mano:

Intenté seguir el hilo anterior donde se hablaba de distintas Roms que iban saliendo, pero me perdí en cuanto a la manera de actualizar. A ver si en este que está todo mejor ordenado, me puedo aclarar con vuestra ayuda mejor.

A ver, tengo la Tab anclada a Vodafone y con la Rom original y los siguientes datos:

PDA: P1000BUJI4
PHONE: P1000BUJI3
CSC: P1000ATLJI1

Me veo con la necesidad de cambiar de Rom, sobre todo por los continuos FC que se me producen principlamente cuando uso el navegador y que hacen desesperante el uso de la Tab.

Mis dudas son varias. La principal es si puedo cambiar la ROM sin liberar primero la Tab porque me pareció leer en algun lado que para poder actualizar con Odin (o al menos con algunas roms) es necesario tener la Tab con el simlock off.

Lo segundo seria, saber a que rom deberia de actualizar primero para poder pasar a la última versión despues. Entiendo que deberia de pasar a la JM6 perimero y despues desde ahi a la JMA, pero no lo tengo claro.

En caso de que para poder actualizar con Odin necesitase tener la Tab libre, quisiera saber si hay alguna ROM para actualizar con KIES sin tener que liberar la Tab, aunque no sea la mas actualizada.

Y lo ultimo, es, saber si hay alguna manera de guardar ciertos datos (partidas guardadas de juegos, configuracion de ciertos programas, etc) antes de actualizar para no perderlo todo y tener que comenzar de nuevo.
(Lo tengo todo en la memoria interna de 16Gb porque ahora mismo solo le tengo metida una tarjeta de 1Gb, por si sirve el dato para algo).

Gracias por adelantado y saludos
Responder Con Cita