Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 27/12/10, 14:09:51
Array

[xs_avatar]
p4n p4n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Magic | Galaxy S II || LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Vengo de la SuperFroyo 8.4 con hack hecho y de momento es una maravilla. En quadrant no hay diferencia, con los mismos servicios ambas ROM me dan 360 puntos. Pero a nivel visual y de fluidez la noto mejor, me gusta mucho.


Lo que echo en falta tres cosillas que no se si será posible añadir.

Una es el controld e energia en la barra de estado. Deslizando hacia abajo la barra para ver las notificaciones me salia una barra de control de energia muy util, al estilo del galaxy s.
Otra es el mostrar el porcentaje de bateria restante en el icono (o el icono redondo en si que usaba la superfroyo) ¿Es posible ponerlo?
La ultima es que me muestre el porcentaje de bateria restante en la pantalla de desbloquear.

Una duda sobre la aplicación de voz que viene en la ROM. ¿Cómo la hago predefinida, para que sirva para todas las aplicaciones? En la barra de busqueda, al darle a intriducir comando de voz, me lleva al market para instalar la aplicacion de google, en vez de usar el programa CVC ya instalado.

Felicidades por la ROM, da gusto como va la magic y lo bonita que se ve.

EDITO: Tras un wipe de bateria cuando estaba al 100%, abusando de la bateria, usandolo continuamente para instalar y probar absolutamente todo, me ha durado la bateria 4h y 8mins. Ram Hack hecho, radio 28.25, kernel de ezterry, SetCPU a 614 -245 ondemand. Swap 64Mb con swappiness a 35. A ver con el uso normal cuanto me dura... la verdad es que empiezo a pensar que mi bateria esta muerta.

Última edición por p4n Día 27/12/10 a las 17:12:34.
Responder Con Cita