Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 12/12/14, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
koke_ween koke_ween no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Los LLanos de Aridane
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sibiero Ver Mensaje
Yo si lo entiendo, este movil va dirigido a gente que le gusts aparentar. Dices que tienes el movil mejor del mercado y habrá hasta quien se lo crea. Si no para que hacer una copia de otro teléfono con caracteristicas muy inferiores?

No tiene porqué ser así....

Yo diferencio entre clon y falsificación, para mí un clon es un movil que aunque se parezca mucho tiene su propia marca y es legal venderlo, sin embargo una falsificación es un movil que tiene los logos de otro fabricante y es ilegal venderlo ( si te lo para la aduana lo destruye ), los que quieren aparentar compran falsificaciones.

A mi padre le gustó mucho mi Galaxy S5 cuando lo compré por lo su pantalla grande y le compré el No1 S7 ( el clon de S5 ) y está la mar de contento con su pantalla grande, etc... demasiado movil para lo que él usa, llamar y wasap.

Me ha entrado el gusanillo por esta marca y me he pedido un No1 Note4 para probarlo y tantearlo.... Puede que termine en las manos de mi mujer o mi madre, no sé.

Lo bueno para mí de estos clones, es que le sirven las fundas de los originales y puedes pedir una funda para el Note4 y ponersela a tu clon, además no van mal si lo quieres como teléfono, todas las app que instalé en el S7 iban muy bien, agenda, youtube, mail, etc.

En mi caso esta fué la razón de comprar los clones y si a alguno lo hago mi movil personal iré muy orgulloso de mostrar mi movil No1
Responder Con Cita
Gracias de parte de: