Ver Mensaje Individual
  #763  
Viejo 11/12/14, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
perpeta perpeta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rakend Ver Mensaje
Buenas noches,

Vuelvo a coger el LG p990 después de tres o cuatro meses sin dinero para arreglar la pantalla y me encuentro algo perdido... Me gustaría saber que room meter (De momento he sacado en claro que la del post 727 que ponía infernoMP pero no me aclaro para el kernel...

También necesitaría saber si puedo instalarlo justo después de seguir el tutorial de Richi para dejar tu LG a FULL en 10 mins...

Espero no haber dicho muchas burradas jeje

Un saludo y mil gracias
Me uno a esta pregunta, voy a "actualizarle" el movil a un amigo y veo que es más complicado de lo que yo le hago a mi nexus 4...
 Cita:
Instalación:

1.Hacer formateo completo antes de flashear.
2.Flashear ROM.
3.Flashear el Kernek Kowalsky. ( lo saco de aquí?? http://d-h.st/users/pengus77/?fld_id=32030#files )
4.Listo!!.
Tengo que seguir estos pasos para instalarla?
Estoy superPez hay una forma sencilla de flashear la ROM (por ejemplo pasandola a una sd y flasheando por recovery) o por el contrario tengo hacerlo igual que la forma que se hizo en el manual de 10 minutos que mencioné anteriormente?
**Llevo toda la tarde leyendo y tengo un lío tremendo, por más que busco no encuentro post que me guíe y he tenido que recurrir a preguntar, lo siento si está explicado en algún sitio, que sería logico, pero estoy cegato ya...

Última edición por perpeta Día 12/12/14 a las 14:11:17.
Responder Con Cita