Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/12/14, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
kanjo kanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Otra
Volvió a pasarme, con otra batería; antes de comprar otra batería, un conocido me pasó la suya (su note lo tiene guardado, no lo ocupa). La batería la usé desde el día que me la pasó (el 2 de diciembre, si mal no recuerdo) y me iba de pelos. Anoche instalé una ROM, y cuando quise actualizar los binarios de supersu, se reinició pero... en vez de reiniciarse, se apagó. Tuve que quitarle la batería para que prendiera. Luego de eso se me apagó dos veces, con más de 60% de batería. Le cambié la ROM por si es que era eso, pero nada; ahora sólo funciona con el cargador conectado, si se lo quito se apaga.

Ahora~ obviamente puede ser una coincidencia, pero... son dos baterías hinchadas (la batería de la que hablaba en el primer post, sólo ahora, después que la dejé de usar, se le nota una ligera curva, más una que se le había hinchado al dueño anterior), y ahora una batería que parece perfecta, tan delgada y esbelta como siempre, sucumben a mi móvil endemoniado (?). Así que estoy sospechando que puede ser el móvil? Cambiaré el cargador por si las moscas (aunque es original), pero comienzo a asustarme; puede haber alguna pieza corrupta que dañe las baterías?

EDITO: Quizás el problema no es mi batería, quizás yo soy la maldita Cuando estaba escribiendo esto, antes de terminarla, el teclado de mi laptop sin razón alguna dejó de funcionar. Jamás me había pasado, pero se arregló al reiniciarlo. WHAT SORCERY IS THIS.

EDITO2: Ahora el móvil está con la última batería buena que me queda (que es la "vieja", a la que después de calibrarla había comenzado a funcionar mejor), y me di cuenta que al tenerlo apagado, y conectarlo al computador (quiero respaldar mis cosas, por si acaso), sale el icono de carga, pero sin ningún porcentaje >_> recuerdo que antes salía cuánto tiempo llevaba (así como, hace un par de horas aún salía?). Raro.

Última edición por kanjo Día 11/12/14 a las 21:26:28. Razón: Magia negra ;O
Responder Con Cita