Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 10/12/14, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Hombre a mi nadie me paga nada y estos son mis resultados con el 3g. De serie sin rotear y sin tocar nada
+1

Yo y mi novia tenemos el 3g y la verdad es una maravilla, no se como ira el 4g, pero cuando lo compre leí que rondaba los 27000 pero ni este ni el de mi novia nunca los he visto por debajo de 31000 puntos.

Actualmente llevamos la Rom oficial Multilang v37, ella sin root y yo con root y a ella le da algo mas 100 puntos aprox.

Acabo de realizar un test con antutu y después de llevar la rom instalada desde que salió y "muchismas" apps instaladas y desinstaladas, con un total de 67 aplicaciones instaladas por mi me ha dado 31677 teniendo Wallapop, Clash of clans, Contactos, Whatsapp, Playstore y ajustes abiertos.

Con una media de 5h y media de pantalla y sin ningun tipo de lag.

También tiene sus contras, viniendo de un SGS, un SGS i9003 y un huawei G510, la scene me ha defraudado un poco y el tema de las actualizaciones por parte de Xiaomi también, si bien es cierto, aunque hayan sido pocas, supera a cualquier marca de "primer orden", esperemos que nos actualicen a Lollypop y tener Miui V6 pronto, estaría programado para finales de diciembre y principio de año.


Mi valoración por tanto es:

Una calidad de materiales que realmente me sorprendio gratamente, un ensamblado correcto (después del tute que le doy y no cruje al retorcerlo, cosa que me molesta muchisimo) y un mas que suficiente rendimiento en todos los aspectos quedando libre de 1000 a 1200 Mb de Ram libre, siempre sin perder de vista el precio por el que lo consegui: 160 € puesto en casa por DHL y con seguro de aduanas.
Una de las mejores compras que he hecho, sin duda.

Por último, mi opinión respecto al SD400 sin haberlo probado (he probado otro terminal con SD400), es que el WCDMA trabaja mucho mejor, tanto en reproducción de video como en juegos 3D, que realmente es donde se necesita la potencia, para whatsapp y las aplicaciones tipicas no hay casi diferencia (esto es obvio, puesto que en cualquier telefono gama baja actual funcionan bien) quizas unas decimas de espera mas en abrir una aplicación u otra...

Un saludo y ser felices.

Última edición por Kabash Día 10/12/14 a las 23:48:42.
Responder Con Cita