Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 10/12/14, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
El 4g es mas barato preciasamente por eso. le han metido un procesador mas flojo. Y una gráfica bastante menos potente.
A mi me llego la semana pasada el 3g. Pudiendo comprar cualquiera de los dos, me decidí por este precisamente por la potencia que tiene. Lo uso de vez en cuando para jugar y la verdad es que va muy bien. Y para mi el 4g no es importante ni la doble SIM tampoco.
Tengo en casa también un moto g, el primero que sacaron y no hay color. Moviendo aplicaciones el 3g este se lo ventila por todos sitios. Supongo que por el procesador y por la RAM. Y efectivamente, mas de 10000 puntos de diferencia en el benchmark se tiene que notar si o si.
Me alegro de haber cogido el 3g. De hecho creo que fue de los últimos que se vendería porque dos días después en alegre compra ya no daban la opción de coger el 3g. Solo el 4g. Y para Snapdragon 400 creo que hay mejores opciones comprando directamente en tienda española.
Por ahora, un 10 para este movil para mi.
Realmente hay mucha diferencia en la grafica?, es que estoy mirando la BQ E10 (tablet) que monta el mismo procesador y grafica y la gente opina que en grafica se queda justa para juegos.

Un saludo.
Responder Con Cita