Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 26/12/10, 04:34:34
Array

[xs_avatar]
xborland xborland no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung i637

 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Dedusco entonces que conseguiste instalar el programa...

A ver... Si no funciona, claramente hay algo mal y será vinculante a lo que hayas tocado...
Entonces... para poder ayudarte, necesito saber que has echo y donde...
Déjame el link al archivo 'original' del cab y me describes que archivos has editado.

Te agradesco tu respuesta mira lo que quise hacer es modificar el .exe de la cab que exporte o que extraje sus archivos, modifique dicho exe con un editor hexadecimal y todo bien hechesito le antepuse un proxy a la conexion con el server de opera para navegacion gratuita, despues importo todo asi normal el proceso y luego al intentar instalar aparentemente todo bien d hecho acaba la instalacion y despues al finalizar en vez de decirme que ya quedo instalada ... =( me dice que no se pudo instalar, eso es exactamente lo que me pasa =S El link de mi cab original es http://m.opera.com/mini5wm.cab?act=dl&tag=mini5wm

Espero puedas ayudarme ya que no se en realidad que es lo que sucede con mi cab modificado !
Un abrazo y un saludo amigo, feliz navidad =)


Edito d nuevo,,,,,,,
Como soy nuevo en esto no sabia que al modificar un .exe para reincluirlo a la .cab debia desfirmarlo y volverlo a firmar, ok hecho esto ya se instala correctamente mi aplicacion!! =) mas sin embargo al intentar ejecutarla simplemente pareciera que no diera click sobre ella ='( o sea que salgo de un problema para entrar a otro cada vez mas complejo a mi punto de vista, podrias ayudarme ahora con esto nuevo amigo ?

Saludos

Última edición por xborland Día 26/12/10 a las 21:42:10.
Responder Con Cita