Tema: [ RECOPILACION ] Todo sobre el ZTE Nubia Z7 MINI
Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 09/12/14, 11:26:36
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aracely77 Ver Mensaje
Muchisimas gracias por su compaticion.Voy a comprar un movil con lenteen ,ademas,se funciona bien el movil?Como es el servicio?Es que hace unos dias compre uno para mi hermana,mi hemana esta muy contenta.Me gustaria la opicion suya.Saludos
Actualmente se empieza a notar que este terminal lleva más tiempo en el mercado, ya hay disponibles ROMs de los grandes, Cyanogen y Mokee. De todas formas se ve que en el apartado del software Nubia va haciendo progresos y no se quiere quedar estancado, como demuestra la próxima salida de esta v1.72 que viene con muchos arreglos importantes, en los apartados que resultan más importantes si elegiste este terminal, ya sea por la cámara, el dualsim, el 4g, gracias a ello habrá cierta mayor optimización de la batería... La llegada de android 5.0 la auguro para marzo del 2015, al igual
Que en el resto de fabricantes.
El Z7 mini es un PEPINO, que por 260€ tienes en tu casa Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2ghz, con 2gb RAM, microsd, dualsim, 4G, 13 y 5mpx de una de las mejores cámaras móvil... Y paro, que me emociono.

Sobre donde comprarlo Lenteen es una tienda muy interesante, que se nota que quiere ir haciendose un hueco en España, y entre las grandes tiendas chinas, por mi parte no tuve ningún problema con ellos, incluso la recomiendo ampliamente, pero desconozco si ofrecen el mismo buen servicio en su almacén español, si alguien sabe más, que comente su experiencia!!

Última edición por Belhross Día 09/12/14 a las 11:34:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: