Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 25/12/10, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Buenos días. ¿Habeis probado a instalar el Superuser para poder tener acceso root?.

Por otra parte... yo dejé hace tiempo de usar el Titanium Backup. Nunca conseguí que me funcionara correctamente. Ahora empleo el ES File explorer para hacer un backup de todas las aplicaciones que tengo instaladas con la ventaja de que, si se actualizan a través del market, vuelvo a hacer una copia y siempre tengo las últimas versiones de cada aplicación en la SD.

Saludos.
El superuser no funciona ya que lo que afecta es el archvo intrz que es el que modificaron para que fuera RAM. Pero ya salió una versión rc4 que parece que ya lo corrige aunque leí algunos post que decían que todavía no. Tal vez hicieron algo mal pero bueno todavía le sigue faltando el gps y la cámara de video.

En Titanium está hecho especialmente para eso y también puedes tener las Apps actualizadas haciendo respaldo manualmente o programado sólo que pide acceso a root y a mi siempre me ha funcionado. El que dices es para otra cosa como el astro pero sí tiene esa opción se puede aprovechar.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita