Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/12/10, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
Acmeplus Acmeplus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
!AYUDAˇ Mi TP2 Movilnet no activa el GPS

Que tal amigos, antes que nada les envio un caluroso saludo a todos los miembros de este maravilloso foro, es increible lo que hacen aqui y los felicito por su buen trabajo!.

Bueno disculpenme que mi primer post sea para pedir ayuda pero estoy nuevo con mi Rodium Movilnet y me paso un problama con el GPS que a continuacion les explico, espero puedan ayudame y por favor disculpen mi falta de conocimiento pero soy novato.

Resulta que compre este telefono hace un par de semanas y estoy muy contento con el telefono, lo primero que quise hacer es actualizar mi agenda con mis contactos y telefonos, instale el activesinc, pero cuando lo hice la agenda quedo como loca, los telefonos no quedaron bien y lo que pense fue hacer un reseteo se software y leyendo el manual vi que se podia hacer de dos tipos el de fabrica y el que mantiene la informacion de operador, y opte por la segunda opcion el que mantiene las opciones de movilnet, al parecer todo quedo igual que cuando lo cecibi, pero no es asi todo funcionaba menos el GPS, cuando me meto en configuracion de ubicacion no me deja activarlo, aparece todo en color claro y no se puede hacer clic( ni activar ni desactivar), esto si funcionaba cuando recibi el telefono pero creo que al resetearlo se borro alguna configuracion y no se donde o como arreglarlo.
He leido muchisimos post en esta pagina pero no he conseguido a nadie con el mismo problema, la mayoria de la gente quiere configurar el gps, pero yo ni siquiera puedo activarlo en el telefono.

Por cierto entre en configuracion, mas, personal, telefono, servicios CDMA, configuracion de ubicacion y esta en ON pero igual no me deja activar el GPS.

La otra consulta que tengo es que despues de lograr sincronizar mis contactos, desaparecio el icono de nivel de bateria de la pagina principal del winmo, no se porque y no encuentro la manera de que la muestre de nuevo, para ver el nivel de carga tengo que entrar en los detalles de energia del telefono que es un fastidio!

Muchas gracias de antemano por su ayuda y Feliz Navidad a Todos y todas!!
Responder Con Cita