Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 06/12/14, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
luthbel luthbel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
Que es eso de ART??
Es la nueva máquina virtual de Android, la que viene por defecto en Lollipop. Se supone que mejora el rendimiento en general y sobre todo a la hora de ejecutar aplicaciones. En KitKat se puede activar, aunque no en todos los dispositivos, al menos con la ROM stock en la Nexus 10 no se podía. En el MX2 (y supongo que en el MX3 también) está en Ajustes->Accesibilidad->Opciones desarrollador->Seleccionar entorno de tiempo de ejecución. Tendrás activado 'Usar Dalvik' y puedes elegir 'Usar ART'. AVISO: en la 4.0.5A yo lo activé y me tocó borrar datos porque no arrancaba ni el launcher, daba errores todo el rato. Un usuario dice que la ha podido activar en el MX3 con la 4.1.3A.

Por cierto, no la he instalado en el mío, lo que decía de los errores que tenía la 4.1.3A lo he sacado de otros usuarios, no es experiencia propia.

Otra cosa, antes cuando pasaba una imagen o un archivo desde el móvil al ordenador por Bluetooth el propio móvil encendía y apagaba la conexión. Con la 4.0.5A no me la apaga, deja el Bluetooth en marcha.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: