Tema: [ CONSULTA ] Mi celular y su bateria (ayuda)
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/12/14, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
cprada33 cprada33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsun galaxy S3 GT-9300
Tu operador: Movistar
Mi celular y su bateria (ayuda)

Se me presenta el problema de que tengo el celular normal, cargado hasta el 100% y el celular mantiene la bateria normalmente hasta cierto punto, hasta ahi, ningun problema, pero cuando la bateria llega a 15% o como maximo 20% el celular comienza a parpadear, el brillo aumenta y la pantalla se comienza a ver mal, en 5 o 10 segundos el telefono se apaga y al volverlo a prender 0% de bateria. He intentado todo, cambie kernel, cambie de ROM (Cyanogenmod y ROM STOCK), cambie la bateria (por que la que tenia estaba inflada) y nada, calibre la nueva bateria y el problema persiste. La ultima vez que me sucedio, antes de apagarse me salio en aviso arriba "Bateria al 100% desconecte el cargador" pero el indicador seguia con la bateria normal, a los pocos segundos se apago como siempre. Otra cosa es que aveces cuando tengo el cargador cerca alcanzo a conectarlo mientras esta comenzando a parpadear y volverse loco, cuando lo conecto vuelve a su funcionamiento normal y carga de lo lindo.

Pdata: Soy root, mas o menos manejo a fondo el sistema, porfavor cualquier solucion es de ayuda.

Pdata2: Es mi primera pregunta y soy nuevo en el foro, espero puedan ayudarme, gracias.
Responder Con Cita