Ver Mensaje Individual
  #537  
Viejo 04/12/14, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Hola, a mi la última vez me pasaba lo mismo, instalaba el pop plus desde el recovery no daba ningún error pero el teléfono no se roteaba. Lo solucione así: ¿tienes instalado el Swipe para escoger teclado?, me di cuenta que a mi al flashear el tlf, se instaló la opción de teclado Swipe que la otra vez no se habia instalado. Dandole vueltas a la cabeza me di cuenta que mi telefono venía configurado con el csc de Alemania, al flashear la rom, la primera pantalla me aparecia en aleman y en el teclado tenía la z y la y cambiadas de lugar. Esto lo solucione de la siguiente manera cambias el csc, tecleas *#272*imei del telefono# te aparecerán una serie de opciones a remarcar. Buscas la que ponga FOP (algunos ponen PHE, es lo mismo) y lo instalas. El teléfono se te reiniciará y se borrara todo pero ya estará configurado como idioma predeterminado español y esto no se quita al usar Odin. Se me ocurrio que quizas al instalarse Swipe ya no quedaba espacio para instalar el Superuser, entonces hice lo contrario, volvía a instalar el csc alemán, que es selecionando donde ponga DBT. Volvi a flashear con Odin y efectivamente la primera pantalla fue en aleman pero no se me instalo el Swipe, le metí el pop_plu_root y se instaló el Superusuario, volvi a cambiar el csc, mas que nada por el tema de la y y la z descolocadas y ya soy root de nuevo. Se trata que cambies el csc para quitar Swipe y asi tengas espacio para instalar el superusuario. Un saludo.
Responder Con Cita