Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 04/12/14, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prueba_ Ver Mensaje
Ayer me llegó también la tablet con los cascos, los cascos aún no los he probado porque estaba pensando en venderlos aunque puede que me los quede XD.
La tablet de momento también funciona bien, he apretado la pantalla lo suficiente que se puede apretar dándole un uso normal con el lápiz o jugando con los dedos y no sale nada, no me he puesto a probar cuánto tengo que apretar para que salgan las manchas no vaya a ser que me la cargue tontamente.
Esperemos que siga funcionando porque la verdad que está muy chula, lo único que echo de menos es el led de notificaciones... pero bueno si tengo el móvil al lado, podré ver si tengo algun notificación XD.

Por cierto note42014, el tema de la actualización si que tiene guasa XD 680Mb de actualización... y eso que todavía no le voy a poner Android 5.0 XD, te quería preguntar del 1 al 10 cuánto merece la pena los cascos y si se nota mucho el consumo de batería en los dispositivos al usar unos cascos vía Bluetooth.

Saludos!
Hoy me a empezado a dar la lata la pantalla, al presionar en un lado aparece la mancha en otro, la voy a devolver. Creo que ire a lo seguro por la n9 o la mipad.
Responder Con Cita