Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 03/12/14, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
Puede que la salida del galaxy a3 y 5 tengan algo que ver... si el a5 va a costar 410 el alpha lo suben a 500 para que la gente prefiera el a5, suposiciones mias

Sobre el color azul, es un azul que no molesta la vista, es un azul tirando a eléctrico, ni azul marino ni azul cielo, es que no se como explicártelo casi mejor te pondré unas fotitos mas tarde. No es para nada cantoso aunque la parte de detrás tiene un color azul que me gusta mucho menos que el azul delantero.

Yo me arriesgué a comprar el azul sin haberlo visto antes pero bueno como es mi color favorito pues mira

Saludos
Sí, gracias, ponme alguna foto porque las de internet son siempre las mismas y no quiero meter la pata y expuesto es imposible encontrarlo. Estoy entre el negro (mas clasico) y el azul. En principio prefiero el azul para alejarme de la estetica del iphone y diferenciarme, pero me asusta que sea excesivamente cantoso o juvenil.
De todos modos, viendo los precios y su subida, creo que voy a tener un largo periodo de reflexión antes de comprarlo....
Responder Con Cita