Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 03/12/14, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kenichi3000 Ver Mensaje
yo me quede en la lq final... cuando salga la mokee final me cambio... no quiero mas lios como los que tuve para poder tener una rom estable ... y pues de verdad que ojala no se olviden de nosotros en lollipop... quiero lollipop :c
Pues ya probando una rom estable,puedes meterte en opciones de desarrollo y escoges dentro de "Elegir tiempo de ejecución" usar "art" en vez de "dalvik" (Procura tener la batería bien cargada o estar conectado a la red eléctrica pues se cambian todas las librerías).Luego en las escalas de animaciones,en las tres,bajas de 1x a 0.5x(Eso te hará que vaya un poco más rápido).
Si a ésto le añades un launcher como Nova Launcher que en las opciones de apariencia puedes modificar "Velocidad de desplazamiento" y "Velocidad de animación" y le das a la opción de rápido ya tendrías la rom muy fluída.
Con esos pasos ya tienes algo parecido al uso de Android 5.0 mientras no encuentran la opción de usarlo en éste móvil.Pero tammbién te digo que Android 5.0 aún está muy verde y en menos de 1 mes de su salida oficial ya estan sacando android 5.0.1 pues aún tienen algunos bugs sobre todo con el drenaje de la batería y que muchas veces es mejor partir de 0 que actualizar por OTA (por lo menos en el Nexus 5)
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita