Tema: [ CONSULTA ] usuario nuevo con duda gps
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 23/12/10, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ANTONIO27HTC Ver Mensaje
Hola compañeros e visto tu explicacion matahari y la verdad que me ha servido de mucho hasta el punto 4 donde e descargado esto y el archivo este ke termina en . apk el explorador de windows no m lo lee es decir no lo puedo abrir me podriais si ahi algun reproductor para este tipo de archivos o algo asi?? un saludo y gracias y perdon pero esk soy un pelin torpete jejeje

en ese tutorial que he puesto donde lees tu que yo diga que abras el .APK desde el explorador de windows????


me cito a mi misma:

 Cita:
4º- una vez copiado todo en la raiz de la tarjeta, vamos al telefono y ejecutamos el .APK desde un explorardor de archivos.
chico.... que una cosa es ser "torpete" y otra es no entender lo que se lee, creo que este mini tutorial está TAN claramente explicado que cualquier niño podria seguirlo.

pero aun así te lo voy a repetir..solo una vez mas.


despues de haber copiado las carpetas y el .APK ( es la aplicacion de Sigyc) OLVIDATE DE WINDOWS Y DEL PC.

Vete a tu telefono, y con algun explorador de archivos que hayas instalado ( EN TU TELEFONO), busca el .APK y lo ejecutas haciendo click sobre ese archivo.

te queda ahora mas claro?

Última edición por MaTaHaRy Día 23/12/10 a las 01:02:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: