Ver Mensaje Individual
  #1152  
Viejo 29/11/14, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por son_link Ver Mensaje
A veces lo bueno se hace de rogar. Por cierto ¿es posible que saques por separado la ultima versión del Kernel para los que, como yo, lo estemos usando en otra ROM? Es que la ultima que pusiste por separado es la 0.5 y me gustaría meter el 0.5~fix1
Pues mira, si el movil a pasado por el pit modificado, puedes instalar el kernel nuevo sin problemas.

Lo acabo de publicar...

Enlace Oficial: KC+rec_v0.5_fix1
MD5: e695970ec20eba9d3b91c46a4603a205

Lista de cambios:
- Soporte multirecovery


No tiene más cambios que ese.
Es una adaptación que hice para que puedas tener dos recoverys disntitos, pero para ello la rom ha de estar preparada, pero vamos, que se puede adaptar cualquier rom con pocos pasos.

Esto lo hice porque nuestro recovery CWM no obedece órdenes correctamente desde un fichero de ejecución porque no hay manera de decirle que no compruebe la firma.... cosa que hace siempre y al no ser un certificado válido (aunque lo tenga válido siempre dice que no) la instalación se aborta.. por eso había que hacer actualizaciones a mano.

De esta forma, cuando hay que hacer una instalación desde el menú de GingerCerecilla el movil se apaga solo y se instala de fórma automática.

Creo que definitivamente voy a abandonaros... estoy a punto de comprarme un BQ que están muy bien y ahora ha salido el E5 HD LTE con 4G y como soy distribuidor... pues de cabeza que me tiro a por uno, aunque me tienta aún el E5 HD de 2Gb de ram que solo tiene 3G pero es más barato, 196 € con respecto a los 212 € del otro (yo lo tengo de oferta )

Pero como todo pasa siempre... tengo que el puñetero coche roto y estoy autobús para arriba autobús para abajo... y seguro que con la suerte que tengo la reparación me cuesta un dolor de barriga.

Un saludo.
Responder Con Cita