Tema: [ DEBATE ] Batería del N5 ( VOL 2 )
Ver Mensaje Individual
  #1240  
Viejo 29/11/14, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Algo que creo que es bastante importante y prácticamente nadie lo hace es:

- Especificar el brillo de la pantalla con el que consiguieron las horas de pantalla

Aveces me vuelvo loco trasteando y exprimiendo servicios y configuraciones para a duras penas sacarle 2hrs de pantalla a mi nexus, pero usando el 100% del brillo ya que a mi en lo personal es como me agrada por mi débil vista .

Luego veo capturas de pantalla donde sacan mas de 4hrs de pantalla!! pero no especifican el brillo con el que lo lograron y creo que eso es dato clave para que los demas nos demos cuenta y no pensemos que lograremos ese rendimiento en cualquier rango de brillo.

Yo en los pantallazos que he ido poniendo, y que siempre son entre 4 horas y 4:30 horas siempre ha sido con brillo automático. Red 3G orange y wifi a partes iguales, y solamente deshabilitado google now porque no lo uso para nada y algunas apps de google que tampoco uso (las deshabilito porque me da coraje que me salgan iconos de lo que no uso Jejejeje). También uso Google Now Launcher.
__________________
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Gracias de parte de: