Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 21/12/10, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por richar.c Ver Mensaje
respondiendo a tu pregunta de cambiar a español una rom n otro idioma con el nbh, te respondo que yo por lo menos que sepa, no s puede, lo unico que podrias hacer es conseguir la cocina de esta rom, y sustituir los lang de los build (sys y oem) . y gracias por tu respuesta sobr android, ya que todo lo que se de wm no lo se del robot verde, jeje, el fin de semana intentare otra vez.
Gracias richar, entonces en el caso que quisiese hacero a manitis tendria que localizar todos los mui de tipo 409 (ingles) y cambiarlos por 0C0A, pero renombrados a 409, cierto?

De donde podría sacar una colección de ficheros mui actualizados para hacerlo?

Al final volví a mi querida stylez black naked , es que el android me duraba la bateria mas bien poco y eso que la optimize mirando en el dmesg los bloques para ajustar el medidor del kernel asi:

-cambiar con el atools el valor de bateria capacidad * 1,6 como base,después segun vieras como iba compensando el kernel mediante el dmesg sumar arriba o abajo para dejar bien los márgenes.

Con mi nbh es buena base pues ya lo ajuste para una de 1350mha stock, lo que si la quieres sin o/c para que te dure algunas horillas más me lo dices y te lo pongo stock.

Por cierto me podrias pasar un link del TF2D version tipo 2.0 o algo asi para QVGA que chute? he instalado una de xda pero no me inicia!!

Saludosss!!

Última edición por alecuba16 Día 21/12/10 a las 13:13:41.
Responder Con Cita