Tema: [ CONSULTA ] Iocean X8 mini pro
Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 27/11/14, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
Antoniokodo Antoniokodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Algunos
Tu operador: Yoigo
Han pasado por mis manos tanto el Mini como el Mini Pro, ambos funcionan bastante bien. La camara principal del Mini Pro es mejor que la del Mini, una tiene apertura 2.4 y la del Pro, 2.2. Este incluye Air Gesture, el cual funciona decentemente en el Launcher y la Camara, pero en la Galeria va fatal. No se si esto se correjirá en el futuro, tengo la ultima Rom disponible (20141030). La bateria en este Octacore no da tanto de si como en el 6582, pero se defiende bastante bien, considerando que es el primer ciclo de carga. Llevo unas 2h 10min de pantalla desde las 07:30 y me queda un 45% de bateria, estando en 3g siempre.

El Gps funciona bastante bien, no con la rapidez de mi Coolpad, pero es bueno aun asi, ademas de que esta ayudado de la brújula. También remarcar que trae un buen paquete de sensores para su precio, ademas, son de buenas marcas como Bosch, Rohm, etc..

Otra cosa que me gusta es que la memoria interna y la de aplicaciones esta separada, por lo que se puede conectar la memoria interna como almacenamiento masivo, para poder conectarlo a TV's, etc..

Si necesitais saber algun dato más, decírmelo




 Cita: Originalmente Escrito por kokabunga Ver Mensaje
Version 20141030 is out in iocean site
for me :

pro : less bootloops, titanium backup now working (with integrated su), onbackup working
cons : incoming call screen is black (no photo, no name, no number)
Hi, do you have GravityBox installed? I tried it into my X8 Mini and the incoming call screen became as you said, totally black.


Un saludo!

Última edición por Antoniokodo Día 27/11/14 a las 13:43:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: