Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 27/11/14, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
buenas!

Pues nada ya he instalado el flyme 4!

Todo fluido y bien.

Cosas que le veo. Sobretodo el brillo automatico, no va bien, sobretodo en interiores se pone al minimo que es que cuesta ver la pantalla bien, tengo que ponerlo manual y subirle el brillo que sino no hay manera... os pasa a todos esto?? o es cosa mia?.

Otro detallito aunque es mas estetico, las letras las veo algo grandes aunque en ajustes las ponga pequeño... no hay otra manera de hacerlas mas pequeñas que los 3 niveles de tamaño que hay en ajustes no?...

Por ultimo veo que lo de ajustes de volumen sigue como flyme 3, es decir, no deja separar las intensidades de sonido de tono, mensajes y notificaciones, alarmas, etc... sino que es todo la misma intensidad... es una lastima, por que los whatsapp por ejemplo me gusta bajitos, pero si me llaman tenerlo a tope que sino no me entero..
A lo mejor hay alguna apk que deje toquetear estas configuraciones pero no la hayo..

En fin cosillas, pero por lo general bien! y flyme 4 esteticamente precioso y muy muy fluido todo transiciones, apertura de apps, juegos,etc!!

Seguire comentado cosas segun las vea!

Un saludo

PD: Se podria editar el titulo del post, ya que flyme 4 no es una beta!!!

Última edición por seikus Día 27/11/14 a las 00:52:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: