Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 27/11/08, 09:19:50
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

yo estoy con javielo. La verdad esque yo tb estoy muy conetnto con la PDA.
Eso si la mayor cagada es sin duda los drivers.
Ami el flash me parece logico, hay k decidir:
Con flash --> Mas gordo, gasta mas bateria, es mas pesado y mas barato el terminal
Mas fino, que dura mas la bateria sin que pese demasiado y abaratar un poco el precio -> Sin flash

Yo tengo la PDA impecable como el primer dia, no he notado ningnua peladura, se conserva como nuevo sin problema.
Los programas funcionan muy bien y eso que es su primera room oficial, dios sabe como tirara la HD con la version 3 o 4 de algun cocinero, ni quiero imaginar.
Es probable que el tema drivers se solucione, tarde o temprano, al fin y al cabo es tema software.
El stilus aun nunca se me a salido de su sitio, y nunca e tenido problemas.
Las fotos ami me parecen bastante decentes para la birria camara que es. A simple vista se ve una camara de no muy buena lente. dejar de mirar los 5MP. una mejor camara tambien es mas tamaņo para la PDA y encarecimiento de ella. Yo estoy contento con la camara, mas que de sobra para la fucnion que debe de tener una camara de una PDA, poder sacar fotos decentes en cualquier circustancia. Para sacar mis fotos de vacaciones obviamente no la usare.
Yo creo k si que tiene muchas cosas para mejorar pero tampoco hay k pasarse, no lleva mucho tiempo en el mercado, y muchos de lso problemas son de software, que quiere decir que se arreglaran o mejoraran con el tiempo. Si una persona que no entiende mucho entra en este post, con lo negro k lo veis todo no se la compraria jamas, pinta mejor el iphone que la HD
Responder Con Cita