Tema: [ DEBATE ] Batería del N5 ( VOL 2 )
Ver Mensaje Individual
  #1141  
Viejo 25/11/14, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
yo he desactivado muchas aplicaciones creo ahi radica el problema de momento las mantengo asi porque no las uso o porque no me interesan y uso otras.

estan desactivadas:
calculadora, fit, fotos, google play books, google play games , google play movies, google play movies,google play music,email, google hindi input, google pinyin input,google coreano input, phase beam, google play quiosc, google+, musicfx, cola de impresion, noticias y el tiempo, sincronización de contactos del google, documentos,cloud print,, correo,hoja de calculo,tall back, google now.

al principio instale sobre kitkat pero se peto el s.o asi que lo puse desde 0 y desactive las opciones del s.o que no me interesa tener, parece que se comporta como antes en gasto energetico, aunque hecho de menos bastante el xposed ya que lo usaba con algunos modulos muy utiles especialmente para el modulo inmersivo para poner el trasto a pantalla completa, a ver si sale en version art pero parece por lo que he leido que va para largo por el trabajo que implica hacerlo.

de todas formas android5 no va del todo fino en temas de gestion de energia más bien parece algo beta por ahora, más que nada por las aplicaciones google donde parece ser esta el problema de gasto energetico fuera del uso wifi. A ver con el tiempo si se va mejorando, uso quickpic para la galeria y realmente me gustaba más que la anterior y de momento va muy bien y con más opciones.

Última edición por xiulet Día 25/11/14 a las 14:05:17.