Ver Mensaje Individual
  #314  
Viejo 19/12/10, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
mister mister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Lenovo A850

no me deja entrar de ninguna forma al recovery ( despues del logo de vodafone aparece una pantalla negra con rayas verticales grises, las cuales se mueven) intento restaurar los valores de fabrica y me pasa lo mismo...alguna idea? , repito lo que dije arriba, estube un tiempo siendo root con universal root, pero he vuelto a ser usuario "normal" y he desinsalado la app por si tenia algo que ver.. y sigue igual

edito: he echo de nuevo el chekin(me lo notifica y tal...) y ahora ya ni siquiera me muestra que existan actualizaciones para mi terminal...esto si que es raro de cojones...

edito: resumen: no me deja hacer un wipe desde el recovery, no me deja restaurar los valores de fabrica, en la sd no detecta ningun error, no me deja actualizar , ya que despues de que me ponga "chekin suceed" voy a actualizador del sistema y me pone que esta actualizado... ( aunque la primera vez que lo intenté me aparecio la instalación pero se me reinicio el movil segun le di a "instalar ahora" y se me quedó en un pantallazo negro que aparecio despues de el logo de vodafone )


me da que me voy a quedar con la 1.6 hasta que cambie a otro androide... tengo una mala suerte para estas cosas... en fin , aun gracias que no se ha fastidiado nada aparentemente :S

alguien sabe lo que me puede pasar?

Última edición por mister Día 19/12/10 a las 15:16:56.
Responder Con Cita