Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/11/14, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje


Como HABILITAR permisos ROOT permanente en las Rom MIUI

En el uso habitual de nuestro terminal, más de una vez después de instalar una aplicación que requiere permisos Root para funcionar, se nos queda la pantalla congelada o nos aparece una ventana de aviso que indica que la aplicación requiere permisos Root...
... Y debemos de cerrarla, acceder a la aplicación de Seguridad, ir al apartado Permisos y luego Acceso Root, habilitar la pestaña, esperar unos segundos desde otra ventana de autorización... Un rollo esto. No os parece?

Aquí la solución. Podemos perfectamente instalar permisos Root de Super Usuario Permanente, y perfectamente compatible con la aplicación de Seguridad. Solo que los permisos estarán activados siempre por defecto sin tener que pasar por el protocolo de autorización nativo de la Rom

.................................................. .................


INSTALACIÓN

A. Si tienes el RECOVERY modificado CWM

1. Descargamos el .zip " SuperSU de Chainfire desde Aquí

2. Entramos en Recovery y flasheamos directamente el .zip , sin wipes previos

3. Reiniciamos

B. Si el RECOVERY original Mi

1.Renombras el .zip como update y procedes como de costumbre, seleccionando el archivo renombrado para instalarlo

.................................................. .................


ACTIVACIÓN

1. Abrimos el icono de la aplicación SuperSU (no detectará los permisos Root)

2. Cerramos la aplicación y vamos al icono Seguridad para darle esta UNICA vez los permisos Root para que gestione de manera AUTOMÁTICA los permisos en el futuro:
Permisos / Acceso Root / dar permiso

3. Salimos y Reabrimos la aplicación SuperSU

4. Actualizamos Binary si es requerido.


YA TIENES PERMISO ROOT PERMANENTE !! Y perfectamente compatible con la aplicación de Seguridad !
.

Buenas ya he realizado el proceso del cwm, y ya tengo el SuperSU, en el movil, pero a la hora del 2º punto
2. Cerramos la aplicación y vamos al icono Seguridad para darle esta UNICA vez los permisos Root para que gestione de manera AUTOMÁTICA los permisos en el futuro:
Permisos / Acceso Root / dar permiso

Cierro la aplicación y me voy a Permisos / Acceso Root / y me pone Ninguna aplicación tiene acceso root, y no me deja dar permiso

Fijo que he realizado algo mal, ¿?¿?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: