Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 23/11/14, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por minerillo18 Ver Mensaje
Buenas, antes de nada agradecer a Mozartillo toda su ayuda, ya que sin él (el único que me ha ayudado, incluso habiendo enviado yo privados a gente como Pollos y no han sido respondidos...) no hubiese sido capaz de lograr nada. Dicho lo dicho os comento los pasos que yo hice.

-1º Me hice el cable, cogí el que viene con el LG y poco a poco despelleje la punta del cable que se conecta en el móvil. Seguidamente le soldé una resistencia de 910k (en mi caso use 2 resistencias, una de 830k y otra de 80k) como indica la siguiente foto.
 Cita:
-2º Descargar todos los archivos de estos dos tutoriales de Miguel Angel Rocha:
-https://www.youtube.com/watch?v=ebROd30YIY4
 Cita:
-https://www.youtube.com/watch?v=Zw--KX85sSQ
 Cita:
-3º Una vez descargados introducimos en la tarjeta SD los archivos descargados en el tutorial de instalación de la ROM cyanogenmod
 Cita:
-4º Vamos a flashear el móvil a la KDZ V10A EUROPE, para ello vamos al programa LG flash tool 2014 que se encuentra dentro de la carpeta Archivos L9 descargada. Una vez en el programa lo ejecutamos como administrador, seleccionamos "Select Type = 3GQCT " y en "PhoneMode = DIAG", seleccionamos la KDZ y le damos a Normal Flash. Cuando se abra la siguiente ventana, le damos a "clear phone software update registry", seleccionamos "different country" y elegimos el idioma español, si os salen los idiomas en blanco dejadlo en blanco, no pasa nada. Ahora ponemos la Depuracion USB en el teléfono, elegimos la conexión mediante "Software LG", apagamos el móvil y le damos a VOL+ y conectamos el cable USB FABRICADO (el móvil entrara en modo S/W), le dais a OK en el programa y se flasheara.
 Cita:
-5º Una vez terminado el proceso de flashear (hasta que el programa te lo indique no toques nada), desconectamos el móvil y procedemos a hacer un HARDRESET (tecla vol +, home y power) cuando salga el logo LG sueltas "power".
 Cita:
-6º Después de hacer el hardreset inicias el móvil normalmente y configuras el Wifi. Usa el móvil durante un rato, yo en este paso lo use 10min...(la gente dice que mínimo 30min). Echo esto, apagamos nuevamente el móvil.
 Cita:
-7º Vamos de nuevo al programa de flasheo y cambiamos el KDZ por el V20B EUROPE, lo demás lo dejamos igual y hacemos lo mismo que en el paso Nº 4. Una vez que termine de flashear, encenderá de forma normal (no hay que hacer HARDRESET). Conectamos por WiFi y lo usamos esta vez 30min (si quieres más para asegurar pues más tiempo, eso ya depende de cada uno). Pasados los 30min desconectar el cable FABRICADO y conectad el móvil al PC con un cable LG NORMAL.
 Cita:
-8º Descargaros la herramienta del señor Todo en uno por Pollos, y teniendo el móvil en depuración usb, conexión mediante Software LG y conectado mediante un cable LG NORMAL, abrid la herramienta en modo administrador, pulsad 1 y enter y con suerte, os reiniciará en modo Bootloader... Después de desbloquear el Bootloader instalar la ROM tal y como indica el vídeo que deje.

Eso es todo, espero que os sirva ya que yo tuve que estar varios días sin teléfono, desbriquearlo varias veces, etc...

Saludos y gracias de nuevo al señor Mozartillo!
Hola, esto veo yo. Pone "eso es todo", así que supongo que es todo.
Saludos. Buena suerte.
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1

Última edición por Mozartillo Día 24/11/14 a las 00:51:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: