Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/12/10, 21:49:25
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[Recovery X10 Mini/Pro] XRecovery {Para Meter Custom's ROM}

Agregado abajo del todo como instalar sin usar ADB)

Imagenes(Fueron tomadas con DDMS ya que era de la version primera... que no se veia en el telefono se puede apreciar el error de MD5 el cual ahora no se optiene)):




Descargar todo lo necesario :
Para Mini PRO:
http://www.megaupload.com/?d=8E6V1ZQG
Mirror en mediafire: (By Me) http://www.mediafire.com/?jc0u4h6fko1d97j
Para Mini:
Recovery(By: christof23)


Como Instalar:
-Descomprimir la carpeta "android" en c:
-Descomprimir la carpeta "reco" en la SD del telefono.
-Tener el terminal roteado: si no lo tienes con ROOT mira Aqui (Bajarlo e instalarlo)
-Conectamos el telefono en modo "depuracion usb" (En ajustes "aplicaciones" y "desarrollo" marcamos la opcion)
-Ejecutais CMD(Simbolo del sistema, ms-dos... como querais llamarlo) y introducis los siguientes comandos:
 Cita:
cd c:/android
adb shell
su -
#Tras metes su - tendreis que dar permisos de root, verificar la pantalla del movil para concederselos(No seais burricos y escribais esta linea... en ms-dos que esto es un simple comentario explicativo)#
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock2 /system
dd if=/sdcard/reco/busybox of=/system/bin/busybox
dd if=/sdcard/reco/chargemon of=/system/bin/chargemon
dd if=/sdcard/reco/xrecovery.tar of=/system/bin/xrecovery.tar
chmod 777 /system/bin/chargemon
chmod 777 /system/bin/xrecovery.tar
chmod 777 /system/bin/busybox
exit
Y podemos reiniciar el movil, y comprobar que se a instalado correctamente del siguiente modo:
Nada mas que se enciende el telefono y teniendo desconectado del USB, pulsar reiteradas veces la tecla "atras" (<---) situada en el teclado frontal del telefono, hasta que sale la ventana del recovery como la en las imagenes de arriba.

Los controles en el recovery son los siguientes:
VOLUMEN-ARRIBA y VOLUMEN-ABAJO para moverse en el menu, HOME(tecla central, tambien conocida como []) para seleccionar en el menu, y atras( <---) para volver atras

Aqui dejo el link para la ROM que e diseñado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153804


 Cita:
.....
Y esta vez, si que si... gracias mi vida por aguantar mi tonta euforia, gracias por todo y gracias por estar aguantandome y nuevamente leyendote estos mensajes que escribo en el foro... aunque no tengas el movil. TE QUIERO :$
.....
A quien le fastidie esto.. lo siento :$ soy feliz


Saludos!!!


 Cita:
Originalmente escrito por: fran.caro
Instalar Xrecovery de Lobo sin usar ADB en el PC,(probado y funcionando).
Por supuesto el mini pro rooteado, con root explorer instalado y busybox tambien instalado.

1-Descargamos los 3 archivos del recovery del Post de Lobo, y los introducimos en una carpeta en la tarjeta SD del telefono, que esten localizables.
2- Entramos en Root explorer, y localizamos los 3 archivos descargados anteriormente, y los marcamos para copiarlos.
3- Vamos a la carpeta /system/bin, pulsamos sobre el boton que aparece arriba en el que pone "Mount/RW" y pegamos los 3 archivos dentro de la carpeta /system/bin.
4- Salimos de root explorer y reiniciamos el telefono. En cuanto se encienda, pulsamos reiteradas veces la tecla "atras" la que tiene una flecha, y ya deberia aparecernos el menu del recovery.

Las demas instrucciones las tenemos en el post de lobo.


PD: He hecho este tutorial para los que tengan problemas al instalar ADB en el PC, a mi por ejemplo no me va, y no encuentro el motivo.
Por supuesto no me hago responsable de los desperfectos que puedan sufrir al realizar el tutorial sin prestarle la atencion necesaria.

Y recuerden, TODO esto podemos realizarlo gracias a Lobo que esta realizando un excelente trabajo respecto a la scene del x10 mini y pro.

Lobo gracias por todo, sin ti nada de esto habria sido posible. Un gran saludo!!


Última edición por el_lobo Día 20/12/10 a las 00:14:21. Razón: adaptar el post, corregir errores de escritura, incluir todo en un link, mejorar el tutorial.
Responder Con Cita
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]