Ver Mensaje Individual
  #887  
Viejo 23/11/14, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si, el principio así.
El bln, son las notificaciones usando los botones táctiles de led, para que uno se entere de cuando le llegan mensajes o cosas así, que para configurarlo, tendrás que usar la app de configurador apolo.
Para la rom no tienes que instalar nada, simplemente la rom,y después el apolo regular para tener ese kernel.
Puedes instalar el configurador de apolo, para cambiar lis gobernor, y así poder mejorar algo más los consumos de batería, además de poder vociferar el bln, y algunas cosas más.
Ok gracias. Por tus comentarios...como siempre muy amable en todo.
Ya está instalado todo sin problemas.
Por cierto una pregunta respecto al recovery. Al instalar la Rom vi que hay una opcion de install Rom y entre paréntesis pone algo como que te limpia para instalar no? Es que no me acuerdo bien que pone exactamente, pero seguro que sabes de que hablo. La cosa es que si hubiese marcado esa opcion que es para que te haga los wipes y format automaticamente? Yo lo hice manualmente para mayor seguridad.

Cosa aparte.....Entonces si no instaló configurador de Apolo y no configuro lis gobernator no pasa nada no? O sea que tendre buenos consumos aún sin configurar eso?

Un saludo
Responder Con Cita