Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/11/14, 00:31:47
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Buenas, gracias por responder

Pues la cámara de noche... En que móvil xperia no flaquea? El Z1 tiene el mismo flash que el T2 Ultra... ,

Luego en almacenamiento interno, los 8 gb se quedan cortos, pero por unos 12 euros tienes micro sd de 32 gbs para tener 36 gb en total (32 + 4gb del móvil) que no es poco


Y de su 1gb de ram... Tengo entendido que kitkat permite pasar apps a la micro sd, por lo que puedes pasar juegos android (no todos) a la tarjeta sd sin problemas. Supongo que el T2 ultra tiene kitkat ya.
Yo si jugase seria a algún Sonic o algún juego de Coches, nada más, tendría Facebook whatsapp y listo, no necesito más apps, me sobra ram porque no la usaré.

A mi lo que me preocupa un poco es la resolución de la pantalla, según veo fotos, los 720p del T2 con Triluminos y bravía engine 2 va sobrado. Incluso el T2 tiene mejor Brillo y ángulos de visión en pantalla que El Z ultra.


Compañero, tú que tienes el T2 y conoces a alguien que tenga el Z, Z1 o Z Ultra, ves mucha diferencia con la pantalla del T2? O más o menos es lo mismo?


Y sobre la batería, es cierto que con modo Stamina activado siempre alcanza de 7 a 8 horas de pantalla?? seria increíble


Saludos y gracias de nuevo por responder

Última edición por Bardok84 Día 23/11/14 a las 00:35:49.
Responder Con Cita