Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 18/12/10, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por richar.c Ver Mensaje
gracias por estas respuestas, este fin de semana me posndre a meterle android a mi kaiser.

como pregunta nuevamente y que no se me contesto, al hacer este cambio que sale en el tutorial se modifica lo que es hard spl, radio y liberacion, espero su respuesta gracias
Básicamente la esencia es que donde el HARD SPL busca normalmente los archivos de booteo de windows, se instala los de linux seguido del kernel (fichero KAISIMG.nbh)

Después se instala el resto de los ficheros del sistema operativo y se pueden colocar en la NAND o en la SD.

El HardSPL no hace falta tocarlo, lo que ese tutorial va desdel principio (movil bloqueado sin hardspl hasta el final)

Como yo supongo que tu tienes hardspl básicamente has de seguir estos pasos:

1º-Poner en la raiz de la sd el fichero kaisimg.nbh
2º-Colocar la carpeta andboot y dentro contener como mínimo el fichero androidinstall.tgz (si lo instalas sustituyendo el windows), el haret y demás es para ejecutar desde windows.
3º-Reinciar con el boton power+camara, pulsar power para flashearlo
4º-Retirar batería cuando termine y colocarla arrancar.
5º-Empieza a cargar el kernel con el logo del pinguino y llega un montento que sale un mensaje que dira press vol up o Dkey o algo asi, pulsas el boton plateado centra de la kaiser y no lo sueltes, saldra un menú si no te sale quita bateria y ponla varias veces hasta que te salga.
6º-en el menú escoje primero la opción clear dalvik caché , cuando vuelva al menú wipe data y por último install (opción1)
7º-cuando termine todo sales (quit) y esperar a que arranque tu android, arrancara en inglés esperas unos segundos y se pondrá en español solo.

Ya tienes tu android ;)


Cuanto os dura la bateria? a mi sobre 10hr en standby en el mejor caso, claro que llevo un overclock de 400 a 490mhz

Última edición por alecuba16 Día 18/12/10 a las 15:27:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alecuba16 su comentario: