Tema: [ TUTORIAL ] Cocina tu propia ROM
Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 17/12/10, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
intronauta eres un hacha macho, parte de la pasta que se lleven en esta web por la publicidad debería ir a ti ;)

Bueno, pues ya he "deoxedizado" mi rom, también hice el zipalign que apenas tardó nada, es normal?
Lo que no hice fue lo de comprimir los png ya que tal y como venía en el tuto (ahora editado) no me enteraba porque yo usaba otra versión creo.

Al igual que vosotros al infoalarm.apk no hubo manera de sacarle el odex, de todos modos, para que es ese apk???
No es necesario aplicar zipalign después de deodex, ya están lo llevan aplicado, por eso zipalign pasa de largo en cada aplicación y tarda segundos. Como norma general cualquier herramienta que automatiza el modificar un apk sea como sea ya aplica zipalign al reempaquetar.

Lo del infoalarm.odex no tengo ni idea, lo he borrado desde el principio porque uso una del market asi que no echo de menos nada, pero imagino que será la alarma de samsung. Me suena que tenía una que te decía el tiempo y eso...
Por lo pronto no se me ocurre cómo deodex esa aplicación, habrá que esperar a que docrambone publique el hilo completo de cocinar roms en XDA, y lo mismo para optimizar los png :/
Responder Con Cita