Ver Mensaje Individual
  #550  
Viejo 21/11/14, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FerGuti Ver Mensaje
Buenas a todos

Soy un poco novatillo para estas cosas pero aun asi hoy me he decidido a instalar Cyano en mi telefono. Antes tenia Paranoid, instalado por un amigo, y me he decidido a cambiar porque me habian comentado que CM11 estaba bastante bien y asi aprovechaba para hacerle una buena limpia al telefono.

Estoy siguiendo los pasos para instalar, hago los 3 wipes e instalo la rom sin problema, pero a la hora de instalar las gapps me dice que tengo espacio insuficiente y no las instala.

Me he dado cuenta que aunque hace los wipes, me mantiene todas las carpetas y los datos que tenia antes de formatear (desconozco si esto es normal, pero me suena raro)

Cuando veo el almacenamiento libre me quedan 7Gb, lo cual me deja mas descolocado todavia.

Espero que me podais echar una mano. Saludos!!
Efectivamente, no te entra el paquete de Gapps que intentas instalar, ya que la partición de sistema tiene unos 700 Mb, y ya con la instalación del SO se te queda bastante llena.

Tienes que instalar el paquete de Gapps "MINI MODULAR PACKAGE" de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
Responder Con Cita