Tema: [ CONSULTA ] Recomendación cargador
Ver Mensaje Individual
  #347  
Viejo 20/11/14, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yoshikirizame Ver Mensaje
Solo queria comentar que tengo unos 8 cargadores, de diferentes compras, unos originales y otros chinos, y despues de hacer muchas pruebas el que mejor funciona sin niguna duda es este que compre http://www.ebay.es/itm/310767060512?...84.m1439.l2649
Solo añadir que tengo muchos cables microusb y despues de hacer muchas combinaciones el cable que trae este cargador es el que mejor va, para las pruebas use el battery monitor y un aparatito chino que compre que marca el amperaje, un saludo.
Pues lo siento, y a pesar de hablar desde el desconocimiento, ese enlace que indicaste son cargadores falsos. Precisamente me compre dicho cargador por tu opinion, pero solo me duro 2 recargas antes de estropearse, ademas no soy el unico con este caso y leyendo por internet encontre una opinion que indicaba que se compro dicho cargador ya que el de su movil original le funcionaba bien y que al recibirlo habia detalles que no coincidian. ( siento no poner el enlace no se donde lo vi )

Por tanto por 8 € vender un cargador falso como original me parece de ESTAFA.

Sigo buscando algun cargador bueno y de calidad, prefiero pagar 20 € por algo realmente de calidad, si alguien sabe algo se agradece.

Salu2 !
Responder Con Cita