Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/11/14, 03:12:11
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Lo de los vídeos parecen fáciles, aunque después cuesta un poco más realmente por ser la primera vez que nos metemos a ello, dicho esto, lo mejor si tienes paciencia y maña, hazlo tu, te saldrá más barato, eso si confías en tus manos, ya que es hacerlo con tranquilidad y sin ninguna prisa, aunque necesites una tarde entera, sera lo mejor al meterle mano a esa parte.

Lo de donde sale más barato, esta claro que por internet es donde más barato lo encontraras sin competencia, aunque no se decirte que sitio es el mejor y de confianza en cosas de esas.

Y a lo de si merece la pena, piensa que incluso pagando en una tienda de barrio que no sea de marca, puede estar cerca de los 100 €, y por ti puede estar por los 50 comprando la pantalla y las pegatinas ( es un rollo con cantidad de sobra ), que no es más que el sellante de los ajustes para no hacerlo a lo tracero. Quiero decir con ello, que salvo que estes con ganas de gastarte más pasta, es un móvil que no desfallece en comparación a otros más nuevos, siempre que no lo compares a los tope gama, ya que los normales pueden estar casi a la par de este móvil, en otro foro vi el AnTuTu de un octacore, uno con la CPU Odin, y daba 25.00-26.000 puntos, y yo a este con el kernel Bauner v1.2 OC 1500, le he llegado a sacar los 21269 tocando unos ajustes de governor, memoria y entropía, así que no desmerece siendo 3 años los que ya arrastra el chiquitín.

Si encuentras una tiendecilla que te cobre por los 50-70 €, lo mejor es dejarselo a ellos.

Ya sino lo arreglas, te tocara venderlo por piezas, o para reparar, y entonces comprarte otro nuevo ( si vas a por un tope de Gama yo mismo solo compraría el LG G3 32 GB's, si se mira bien en 400 e esta a la venta al público ), eso ya sera tú elección, aunque solo la pantalla sería de lo poco que me haría el cambio en estos momentos, sino fuese por la resolución incluso parecería de uno de los modelos intermedios de la misma Samsung en el día de hoy ( de los que va sacando, no de los que han bajado el precio por antigüedad, que eso mismo ya ha pasado en el nuestro, jeje ).

Ya aparte, siendo la misma pantalla, puede que entre 50-80 € te den por él ( el móvil con batería, cargador y carcasa original ), ya lo demás puedes venderlo suelto, o añadirlo para sacarle más, aunque lo de la pantalla es lo que más valor le quita, ya que es pasta la que cuesta, y dan por los 120-150 € con algunas piezas ( baterías extra, soportes originales, cables, carcasas extra, fundas de silicona, cargadores externos para la batería ). Por eso te digo, sino quieres cambiar de móvil, mira una tiendecilla que te salga barato, o mira bien el hacerte con una y cambiarla, ya que el móvil tiene todavía vida si lo cuidas, ya que Lollipop puede acabar en nuestro móvil y son 3 años ya los que cumplio el mes de Octubre desde que se puso a la venta.

Si al final no lo arreglas podría interesarme hacerme con él he intentar cambiarla yo mismo, claro que tendría que ver lo que me costaría la pantalla y cuanto pedirías, ya que nunca esta demás el tener 2 por si me meto al final en las cocinas ya que puede que alguno lo acabe matando durante esas cocinadas mientras aprendo, jeje. Aunque esto último todavía sigue a la espera de aprender y no hacerlo por hacerlo.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 20/11/14 a las 03:22:02.
Responder Con Cita