Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 17/12/10, 12:22:53
Array

[xs_avatar]
revenque revenque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: TyTN II
Tu operador: Movistar
Buenos días Señores!
Bueno, respondo las preguntas y aviso algo que descubrí ayer esperando en el dentista aburrido...
Lo de la batería es verdad. Yo intente hacer que me indique bien el estado de la bateria instalando tambien el Battery Indicator Pro pero me marca el mismo nivel que el indicador de la bateria...
Esta ROM tiene lenguaje en español tambien. Viene en inglés por defecto, pero se lo podemos cambiar en "Ajustes, idioma y teclado, Seleccionar idioma".
Para volver a Windows Mobile, tal y como dijo jaet1402, hay que tomar cualquier ROM de WM, renombrarla a KAISDIAG.NBH o creo que tambien funciona renombrandola a KAISIMG.NBH, ponerla en la tarjeta de memoria formateada a FAT32 y encender el equipo manteniendo presionado el botón de la camara.
La ROM es Incubus, ya que realicé la "cocina" (si asi puede decirse... no me concidero cocinero) de la ROM de Android, pero luego encontre el Post de Incubus y tomé esa, ya que trae algunas aplicaciones y configuraciones seteadas desde un principio como por ejemplo viene rooteada.
Lo que descubrí ayer es que si pones el modo de vuelo, fuiste!!! Yo no pude desactivarlo... Por suerte no tengo datos en el telefono ya que lo uso de test por el momento... Asi que me voy a fijar cual es la solución sin volver a flashear...

Los mantengo al tanto amigos!

Slds.

revenque
Responder Con Cita